viernes, 18 de noviembre de 2011

Chicos, qué cosas!!



Es increible la cantidad de objetos hermosos que se encuentran por la red. Objetos artesanales y no tan artesanales que en la tormenta de la red pasan como una lluvia de primavera: agradable pero casi inadvertida.
En este blog quiero coleccionar todas aquellas cosas y objetos para, por y entorno a la casa de los que no me quiero olvidar, es mi libreta digital. Todos ellos se están disponibles a través de la red y muchos de ellos son objetos únicos por ser hechos a manos a medida según las necesidades de quien lo adquiere, lo que todavía los hace mucho más especiales.

Hasta hace poco la cosa iba bien porque sólo eran un par los que me llamaban la atención, pero como la lista ha ido aumentando ya no soy capaz de recordar todo lo que me he ido encontrando... como dice anónimo "intento tomarme los días de a uno, pero a veces soy atacado por varios a la vez".

Este es mi intento de retomar mis días de a uno.

No hay comentarios: